¿Qué es Desván de Libros?

Desván de Libros nace con la filosofía de ser una biblioteca o club literario online, donde por una cuota de sólo 2 € mensuales, nuestros socios podrán acceder a un catálogo de ebooks en constante crecimiento, que podrán leer en cualquier dispositivo y con su app de lectura favorita (en el caso de los libros sin DRM),  o bien con nuestra app de lectura o Adobe Digital Editions en el caso de los libros protegidos con DRM, y en el que iremos incluyendo una selección de las novedades editoriales más destacadas en el panorama literario internacional.

Una vez hecha la petición del libro que quieres leer, recibirás un enlace de lectura, disponible durante un periodo de 30 días, si una vez se acerque la finalización del perido de lectura, no hubieras terminado de leer el libro, sólo tienes que renovar la petición del mismo y seguirás teniéndolo disponible durante 30 días más.

Nuestro compromiso es incorporar al catálogo del club unos 60 libros al mes, lo cual, por una cuota mensual tan pequeña (aproximadamente el precio de un café), estamos convencidos que es una forma de intentar poner la literatura al alcance de todo el mundo.

¿Por qué la cuota de socio es tan baja? Al igual que muchas editoriales de autoedición trabajan con el sistema de impresión bajo demanda, lo que les permite abaratar costes y poder ofrecer precios competitivos, nosotros trabajamos en el sistema de compra bajo demanda, ¿qué significa esto? Hasta que un libro no es solicitado por primera vez por parte de un socio, no efectuamos la compra de ese libro para el club. Eso nos permite no tener que realizar fuertes inversiones en libros que igual nunca le interesarán a ningún socio, de ese modo abaratamos costes y podemos ofrecer una cuota de socio tan sumamente baja.

Asimismo, nos comprometemos a mantener nuestra web libre de SPAM, publicidad indiscriminada, enlaces maliciosos, etc… Queremos que nuestros socios se acomoden en su rincón favorito del Desván, y disfruten de un espacio donde se respire SOLO LITERATURA.

                                                                       Bienvenidos a Desván de Libros