A

Esta sección está vacía.

B

Blancanieves - Hermanos Grimm

En 1812 Jacob y Wilhelm Grimm publicaron en la ciudad alemana de Kassel un volumen que reunía los conocidos cuentos populares. Ahora oímos un rumor que se acerca: «aihó, aihó...». ¿Os suena? Pues sí, son los enanitos de Blancanieves. Con la nueva traducción, de Isabel Hernández, y el impresionante trabajo gráfico de Iban Barrenetxea es la edición perfecta para redescubrir este relato clásico.
Leer más

C

Esta sección está vacía.

D

Diario de una chica casi genial - B. Campbell

Un libro muy divertido para chicas y chicos de 8 a 12 años. Maddi no es una chica genial, pero tampoco es una «cerebrito». Es divertida y tiene tendencia a meterse en problemas. Sigue las aventuras de Maddi. Sin duda te encantará este exitoso libro. 
Leer más

E

El reino perdido (Crónicas del reino de la fantasía) - Gerónimo Stilton

El protagonista es el joven elfo Audaz, el elegido, aquel que conseguirá derrotar al Poder Oscuro y devolver la paz al Reino de la Fantasía. Pero no estará sólo en su difícil empresa. Tendrá a su lado a la joven Spica con su arco encantado, y a Régulus, Robinia, el gran mago Stellarius y otros valerosos compañeros. Juntos deberán afrontar insidiosos peligros y terribles batallas para hacer triunfar la luz sobre las tinieblas.
Leer más

El tiempo de los magos - Cressida Cowell

Érase una vez la magia, y la magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los guerreros llegaron… Xar es un mago que no tiene magia y que hará lo que sea para conseguirla. Wish es una guerrera, pero tiene un objeto mágico prohibido y hará lo que sea para esconderlo. Cuando sus caminos se cruzan, Xar y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años ha comenzado a despertarse.

Leer más

F

Esta sección está vacía.

G

Esta sección está vacía.

H

Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter 1) - J. K. Rowling

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!
Leer más

I

Esta sección está vacía.

J

Esta sección está vacía.

K

Esta sección está vacía.

L

La casa del reloj en la pared (Los casos de Lewis Barnavelt 1) - John Bellairs

Después de la muerte de sus padres, Lewis debe irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos. Pero ¿qué es ese inquietante tic-tac que resuena en la casa? ¿Qué peligros se esconden dentro de las paredes de la mansión?

Leer más

La puerta encantada (Crónicas del reino de la fantasía 2) - Gerónimo Stilton

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar al Reino de la Fantasía Tenebroso y lleno de peligros es el camino del joven elfo Audaz para llegar al antiguo Reino de los Gnomos. Deberá afrontar terribles amenazas para liberar a ese pueblo de la tiranía del Ejército Oscuro y aniquilar el poder de la Reina Negra. Sólo así logrará devolver la paz al Reino de la Fantasía.
Leer más

La reina de las nieves - Hans Christian Andersen

La Reina de las Nieves es una maravillosa historia en la que se enfrentan el poder, la inocencia y el amor. Utilizando simbolismos deliciosamente originales, Hans Christian Andersen logra exponer en su relato la verdadera naturaleza del pecado y sus efectos engañosos en nuestras vidas. Y es el amor, un amor firme y constante quien, en el desarrollo del relato, de una forma enternecedora y no exenta de humor, sale vencedor en un hermoso final. Un delicioso cuento que cautivará la imaginación de niños y adultos.
Leer más

La sirenita - Hans Christian Andersen

Esta historia trata de tomar parte activa en el propio destino persiguiendo aquello que se anhela, aunque haya que sacrificar muchas cosas. Puede incluso llegarse a sacrificar tanto que uno acabe por impedirse a sí mismo conseguir lo anhelado. A la Sirenita le empuja la dulzura del enamoramiento, y su amor es tan fuerte que supera el miedo y el egoísmo. El cuento contiene momentos alegres, pero también oscuras sombras. La sirenita tiene 15 años cuando por primera vez se le permite nadar hasta la superficie. Allí desea conquistar el corazón de un príncipe y disfrutar una vida mejor, pero acaba por no pertenecer a ninguno de los dos mundos, así como Andersen nunca sintió que pertenecía a un lugar determinado.
Leer más

M

Magos y semidioses - Rick Riordan

Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane».

El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

 

Leer más

N

Esta sección está vacía.

O

Esta sección está vacía.

P

Esta sección está vacía.

Q

Esta sección está vacía.

R

Esta sección está vacía.

S

Esta sección está vacía.

T

Esta sección está vacía.

U

Esta sección está vacía.

V

Esta sección está vacía.

Y

Esta sección está vacía.

Z

Esta sección está vacía.