Buenas noches, dragoncitos - Leigh Ann Tyson

ACCESO SOCIOS BAJO PETICION

Libro protegido con DRM

¿Qué hacen los dragoncitos antes de acostarse? Se cepillan los colmillos, se dan un baño y, por supuesto, ¡escupen fuego! Este original cuento muestra las tareas rutinarias que siguen tres dragoncitos antes de acostarse, unos pasos que seguirán encantados los niños de 2 a 5 años; con ellos aprenderán a seguir sus propias rutinas.

No es ninguna novedad que los peques adoran los cuentos infantiles de antes de ir a dormir. Éste es uno de esos cuentos, y, gracias a él, nuestros hijos se irán a la cama felices y contentos. La historia muestra la rutina que siguen tres hermanos dragoncitos antes de acostarse. Con muy pocas frases pero muchas ilustraciones, se trata de una historia, sencilla, encantadora y sumamente entretenida.

Los padres podemos ir añadiendo «efectos especiales sonoros» a cada acción, lo que hará que los pequeños se diviertan y memoricen el cuento: los dragoncitos escupen fuego de este modo, se desperezan de ese otro, etc. En definitiva, se trata de un librito pequeño pero imprescindible, en especial a la hora de repasar las rutinas cotidianas, algo que aporta a los niños reposo, bienestar y seguridad.