El enviado (La flor de jade I) Jesús B. Vilches

ACCESO SOCIOS BAJO PETICION

Libro sin DRM

Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo, si no es tu mundo.

Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan.

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía. Quizá una advertencia, quizá una solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú?

Decían que nadie podría cambiar ya el curso de la Historia... pero la historia cambió...

Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo.

 

El enviado (La flor de jade I) Jesús B. Vilches

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario